DAC Beachcroft lidera una vez más en la guía Chambers 2021 para Latinoamérica

DAC Beachcroft lidera una vez más en la guía Chambers 2021 para Latinoamérica's Tags

Tags related to this article

DAC Beachcroft lidera una vez más en la guía Chambers 2021 para Latinoamérica

Published 8 September 2020

El equipo de seguros de DAC Beachcroft para América Latina ha vuelto a mantener su mejor ranking en la recientemente publicada  Chambers Guide to Latin America 2021.

Para el trabajo en toda América Latina, la firma ha mantenido su ranking Band 1 en reconocimiento al amplio servicio que brinda a aseguradoras y reaseguradoras, con  particular énfasis en el asesoramiento de  siniestros complejos y  de alto valor. Los socios Anthony Menzies y Mark Kendall están clasificados individualmente en la Banda 2. Mark ha sido incluido este año como un profesional líder y  los clientes  destacan "su sólida experiencia en siniestros complejos". Duncan Strachan está asimismo clasificado en la Banda 3.

En Chile, el despacho logró un ranking en Banda 2. El socio director de la oficina y responsable de América Latina, Andrés Amunátegui, está igualmente clasificado en la Banda 2.

Así mismo, la oficina  de Colombia fue destacada en la Banda 2, incluyendo a Camila de la Torre por sus "años de experiencia en los ámbitos de seguros y litigios". Ana Catalina Restrepo, socia en DAC Beachcroft Colombia,  también es considerada como una "ejerciente prometedora". DAC Beachcroft México también ha conseguido mantener su posicionamiento destacado en el ranking de Chambers.

El sólido conjunto de clasificaciones se anuncian en un momento en que DAC Beachcroft ha completado varias acciones estratégicas, que demuestran el compromiso de la firma con la expansión internacional para satisfacer las necesidades de sus clientes.

DAC Beachcroft ha realizado recientemente una serie de contrataciones estratégicas. El socio Miguel Angel de la Fuente, un profesional líder en el área de seguros  se incorporó a la oficina de la firma en la Ciudad de México en septiembre. A principios de este año, la firma también dio la bienvenida a la experta en resolución de conflictos Mercedes Romero en Madrid y a la socia experta en seguros Ana Catalina Restrepo en Bogotá.

A principios de 2020 se produjo la integración con la firma de abogados Asjusa en España, añadiendo tres socios y un equipo de 20 abogados expertos en  responsabilidad profesional médica y seguros en el ámbito de  la salud a su oficina de Madrid.

Con una de las mayores prácticas de seguros más grandes de cualquier bufete del Reino Unido, DAC Beachcroft ofrece servicios desde once ubicaciones en Gran Bretaña y desde oficinas en Irlanda, España, Francia, Estados Unidos, Singapur, México, Colombia y Chile. La firma también es miembro fundador de Legalign Global, una alianza estrechamente integrada de cuatro bufetes de abogados multinacionales con 60 oficinas en todo el mundo.